Caso "Navajas y Rastrillos"

Preguntas: 

¿Cuáles deben de ser los objetivos de promoción? 
Incrementar las ventas de Navajas y Rastrillos SA de CV durante el periodo del mundial de fútbol
Motivar equipos de ventas para el aumento de ganancias en la empresa de Navajas y Rastrillos SA de CV 

¿Qué promoción escogería usted? 
La promoción A, aprovechar la ocasión de un evento de esa magnitud para las distintas ciudades es un área de oportunidad que puede generar un número destacable en las ventas de la compañía Navajas y Rastrillos SA de CV, mas que nada por el hecho de que se tiene un acercamiento y se conoce el mercado.

¿Aplicaría la promoción en todas las ciudades sugeridas? 
Si, por que son ciudades que cuentan con un mercado que es notorio en el área económico, entonces, puede ser beneficiario para el incremento de las ventas 

¿Que productos considera que serían los más factibles para incorporarse a la promoción?
Navajas, rastrillos, cremas para afeitar y  loción para después de afeitar, porque son productos representativos de la compañía y todos ellos tienen un mismo giro, y sobre todo tomando en consideración el publico al que van dirigidos

¿Que otros soportes publicitarios y de merchandising utilizaría? ¿Porque? 
Implementaría las Redes Sociales y en ellas vídeos haciendo alusión a la promoción y al evento próximo, porque es una promoción inmediata y es un medio que actualmente es utilizado por casi todos o todos los usuarios. 

Nueva propuesta 
Llevar a cabo solamente la técnica de utilizar a futbolistas en la promoción, donde ellos se muestren utilizando los distintos productos y dar a conocer esa promoción en televisión y redes sociales. 


Comentarios